descarga-2

0

Mecanismos

Saludos,

Está actividad fue muy provechosa, ya que me permitió entender como se construyen, modifican y re diseñan algunos mecanismos propuestos para los diferentes niveles escolares. Sin duda la falta de piezas fue un “inconveniente”  cuando se inicio, pero fue la clave para mi parecer para evolucionar esa parte constructiva dentro de mi esquema de pensamiento. Un problema se convirtió en un aprendizaje significativo, ya que al tener una carencia se busco las posibles soluciones, claro llevo a un gasto más de tiempo pero se pudo lograr el aprendizaje al final.

Cuando Inicie fue frustrante  pero a como avanzaba en los grados de manera natural iba encontrando la solución, tanto al mecanismo como al remplazo de piezas. Por ejemplo en la guía de cuarto “caja de transición” el diseño  propuesto me era difícil hacerlo, por faltante de piezas, pero lo enfoque en una caja de cambios de un automotor, varié el diseño pero no el fin, que era el mecanismo.

El tiempo si se convirtió en una variante a considerar ya que absorbió tiempo planeado de la siguiente actividad, pero el aprendizaje fue muy rico para mi parecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *